Los pisos flotantes se han convertido en una gran y valorada opción en el mercado del diseño y la construcción. Son muchas las características que los componen que han aumentado su popularidad en la elección de un revestimiento de este tipo.

Debemos aceptar que muchas personas eligen pisos flotantes en Cañada de Gómez solo por sus diseños y terminaciones. Realmente, la colocación de estos pisos, genera una elegancia inigualable en los ambientes, con un toque de perfección que no se podría lograr de otra forma.

De igual manera, hay que decir que hay muchas características de los pisos flotantes Cañada de Gómez que debes conocer y te harán ver qué es lo que necesitas para tus ambientes.

Podemos decir que el piso flotante Cañada de Gómez tiene una gran resistencia, frente a las rayas, quemaduras y manchas. Sus materiales hacen que sean ideales para un fácil mantenimiento.

Una de las características claves de este tipo de pisos es que son de alto tránsito, es decir que no pierden vida útil de manera significativa por ser transitados de manera constante.

Estamos hablando de la vida útil, y vale decir que un piso flotante en Cañada de Gómez no solo iguala la duración de un piso de manera tradicional, sino que además la supera.

Por la composición y los materiales que tienen los pisos flotantes, tienen la particularidad de ser aislantes tanto térmicos como acústicos.

¿Dónde Puedes Colocar un Piso Flotante?

En cualquier lugar que lo desees. Los pisos flotantes pueden ser colocados tanto en lugares públicos como privados. Ya sea en bibliotecas, en gimnasios, dormitorios, livings, comedores, locales comerciales, oficinas, y demás.

Desde nuestra empresa podemos ofrecerte diferentes diseños para que puedas elegir aquel que se adecue de mejor manera a tus preferencias, incorporando un diseño que fluya con el ambiente. Además tenemos para ti, el mejor servicio de colocación realizado por especialistas.

¡Tu consulta no molesta! Comunícate con nosotros y obtén una entrevista personalizada y gratuita.

Puedes visitar también nuestros servicios de: