Si estás buscando un piso que deslumbre a tus invitados, sin duda alguna, los pisos flotantes en Funes son lo que necesitas. Hoy en día, este tipo de pisos tienen una gran popularidad, por su fácil colocación, su resistencia y el increíble acabado que tienen.

Los pisos flotantes Funes son revestimientos para el suelo que se pueden colocar en cualquier superficie (siempre y cuando sea una superficie lisa y firme) y no se necesita pegamento, ni tornillos ni claves. Sino que se encastran unos con otros.

No hay duda de que el piso flotante marca una gran diferencia en los ambientes. Es una de las mejores opciones que puedes elegir, un revestimiento que en un 90% se compone con madera y es comúnmente conocido como pavimento firme.

El diseño, la calidad y la duración que tienen son grandes y superadoras características. Entre sus capas, el piso flotante en Funes, tiene una capa de presa, conocida como capa útil; y su capa final es la decoración, la que tiene el diseño y marca el tipo de acabado que tendrá el ambiente. Podemos decir que los diseños más populares en el mercado son aquellos que se asemejan a los acabados de madera.

La capa que tiene de melanina hace que el piso flotante Funes tenga una gran resistencia y que su duración sea interminable. Nuestra empresa se encarga no solo de venderte el piso, sino que además puedes solicitar el servicio de colocación, para que consigas el resultado que deseas, con el accionar de nuestros profesionales especializados.

Para finalizar te mostraremos algunas de las características de nuestros pisos flotantes, para que puedas ver la excelente calidad que trabajamos:

  • Estos pisos pueden colocarse incluso sobre ambientes que tienen una loza radiante.
  • El espesor de los pisos puede variar entre 8 y 15 milímetros. Por lo que incluso, pueden colocarse sin retirar el piso que tienes actualmente.
  • Son resistentes a las quemaduras, a las rayas y a las manchas.
  • La luz del sol no altera el color del piso.

Si quieres consultar por más información, puedes comunicarte de manera gratuita con nosotros, y también averiguar por nuestros servicios en otras localidades como por ejemplo: