Si estás buscando un piso que realmente sea diferente y te dé el diseño de excelencia que necesitas, los pisos flotantes en Junín son tu mejor opción. No solo por las terminaciones espectaculares que tienen, sino también por la calidad.

Desde nuestro servicio de pisos flotantes Junín tenemos las mejores opciones para tus necesidades. Nuestros pisos tienen una composición del 90% en madera que se conoce como pavimento firme, luego entre sus capas intermedias se presenta una capa útil conocida como prensa y finalmente, la última capa de decoración.

El diseño más elegido por los clientes que buscan un piso flotante Junín es aquel que se asemeja a la madera, pero tenemos una amplia variedad, que hará brillar tus ojos. Tenemos diferentes opciones, que te permiten elegir el diseño que necesitas para darle el toque final a tus ambientes.

Colocar pisos flotantes es sencillo, si sabes hacerlo, y no genera suciedad. No se clavan ni se pegan. Nuestros pisos tienen tecnología alemana y tiene un sistema de doble clic, con el cual, las tablas se encastran unas con otras.

Desde luego, no solo te vendemos el piso flotante en Junín, sino que además, ponemos a tu disposición nuestro servicio de colocación, llevado a cabo por nuestros expertos especializados, que están completamente capacitados para poder instalar los pisos de manera perfecta, con un acabado inmejorable.

Para tu tranquilidad, nuestros pisos tienen una garantía de 10 años, que te permite confiar completamente en nuestro servicio. Nosotros confiamos tanto en nuestra calidad que estamos seguros, que no tendrás ningún tipo de problema.

De ofrecemos pisos con terminaciones de lujo, aislantes térmicos y acústicos, con una durabilidad mayor a la madera convencional, de alto tránsito, resistentes a la humedad, a la erosión y a la luz solar.

Puedes llamarnos en cualquier momento y pedir una consulta que es completamente gratuita, para evacuar todas las dudas que tengas.

También te ofrecemos servicios de: