Si tu objetivo es encontrar pisos flotantes en Pergamino, estás en el sitio indicado. Somos la empresa adecuada para ti. Te ofrecemos no solo los revestimientos, sino también la instalación, para que mediante nuestros profesionales que son especializados, puedas conseguir resultados inmejorables y de pura excelencia.

Tenemos que decirte que los pisos flotantes Pergamino son la mejor opción, debido a su calidad, vida útil y propiedades, tienen todo lo que necesitas para instalarlos en cualquier ambiente, ya sea de un sitio público o un sitio privado.

Podrás conseguir un piso flotante Pergamino de alto tránsito, aislante térmico y sonoro, fácil de colocar, sencillo de limpiar, con una vida útil mayor a la madera tradicional, resistente a las manchas, a la luz solar, a las rayas y quemaduras, y mucho más.

El Acabado y el Diseño

Un piso flotante en Pergamino está compuesto por diferentes capas que le permiten tener propiedades de excelencia, y al final, contiene una capa de barniz con óxido de aluminio que se encuentra en suspensión, lo que además de darle una resistencia perfecta, le da terminaciones de diferentes estilos.

El diseño es importante, porque es lo que hará al resultado visual final. Generalmente, los clientes optan por aquellas terminaciones que son similares a la madera tradicional; pero en nuestra empresa, podrás encontrar diferentes diseños para que puedas elegir aquel que combine con el diseño actual de tu ambiente y le dé el cierre perfecto a la vista.

Aquí te dejamos unos ejemplos de los diseños que puedes encontrar, pero te invitamos a que visites nuestra galería y veas en grande nuestros diseños:

Si necesitas nuestros servicios, de manera gratuita puedes comunicarte con nosotros; de acuerdo a nuestro conocimiento y experiencia, te asesoraremos sobre lo que te conviene en cuanto a tus necesidades y preferencias.

Puedes conseguir nuestro servicio de piso flotante en Rosario, en diferentes localidades, como por ejemplo: