El diseño de un ambiente puede ser perfecto si tienes los elementos que colaboran con ello, es así cómo eligiendo las mejores alternativas, sea cual sea el ambiente, se iluminará el lugar y el resultado será el que esperas.

Muchas veces sucede que se cree que la decoración es lo más importante, pero no siempre resulta así, ya que hay elementos que son primordiales para lograr tus objetivos visuales, y los pisos flotantes en Ramallo son el elemento que necesitas para dar el cierre perfecto a tu ambiente.

Colocar un piso flotante realmente marca una diferencia, combinan con cualquier diseño por sus terminaciones de excelencia y engloban un resultado final que realmente es inmejorable. Por supuesto que no todo es visual, sino que la calidad es muy importante, imprescindible, podríamos decir.

En nuestra empresa, utilizamos pisos flotantes Ramallo de la marca Dekoholz, que es una de las mejores que puedes encontrar en el mercado. Dentro de su composición, podemos mencionarte rápidamente algunos detalles:

Alrededor del 90% de su composición es en madera, llamada pavimento firme. Entre sus capas intermedias se presenta una prensa útil; la resina proveniente de la melanina nos brinda una capa útil que es la responsable de la increíble resistencia que tienen; y desde luego, al final se encuentra la capa del diseño.

Dentro de las elecciones principales de nuestros clientes, los diseños más comunes para un piso flotante en Ramallo son aquellos que son similares a los pisos de madera tradicional; pero desde nuestra galería, podrás encontrar diferentes tipos de diseños para que puedas combinarlos con el resto de los elementos en el ambiente donde quieres colocarlos.

En nuestra empresa podrás adquirir un piso flotante Ramallo y a su vez, podrás contratar nuestro servicio de colocación, que es llevado a cabo por nuestros especialistas profesionales.

Cualquier duda que tengas, puedes comunicarte con nosotros para que te asesoremos, sin ningún compromiso de compra.

Descubre también nuestros servicios de: