Los pisos flotantes se han convertido en una de las opciones más requeridas en el mercado; y este fenómeno se da por las diferentes características beneficiosas que tienen, como la estilización del acabado, la durabilidad, la resistencia, la facilidad en la colocación y demás.

Si bien, es una de las mejores alternativas, por no decir la mejor; hay que tener en cuenta, como en cualquier otro producto, la marca que se adquiere; porque no es solo un mínimo detalle, sino que hace a la diferencia.

Desde nuestro servicio de pisos flotantes en Roldán, tenemos la mejor marca y trabajamos con ella por su excelente calidad. Se trata de Dekoholz, se componen como pisos laminados que tienen diseños exclusivos, son sumamente prácticos y son llevados a cabo con tecnología de Alemania.

Una de las principales características de los pisos flotantes Roldán es que son versátiles y pueden ser colocados en todo tipo de ambientes, ya que son de alto tránsito. Puedes utilizarlos tanto en lugares públicos como privados. Su estructura, la increíble resistencia que tienen y el hecho de que el mantenimiento sea sencillo; le dan esa versatilidad de la que hablamos.

El piso flotante Roldán es considerado de alto tránsito por su resistencia, por lo que pueden colocarse en livings, halls, pasillos, locales comerciales, gimnasios, oficinas, comedores, consultorios, dormitorios y demás.

Acabado y Terminaciones

El acabado del piso flotante en Roldán se compone de 9 capas del mejor y más resistente acrílico, conocido como AC3 o comúnmente como madera acrílica; y luego una capa de barniz con óxido de aluminio que está en suspensión. Esta composición hace que la madera se vuelva resistente a la abrasión. Finalmente, se termina con una manta de poliuretano que es resistente a la humedad, pero además actúa como aislante acústico y término; para seguir sumando características positivas.

Debido a su composición, nuestro piso flotante Rosario tiene una vida útil que no solo iguala, sino que también supera a la de la madera tradicional.

En cuanto a las terminaciones, desde nuestra empresa podemos ofrecerte diferentes diseños, que puedes ver desde la galería en detalle; para que puedas elegir aquel que satisfaga de mejor manera tus necesidades y las preferencias que tienes para combinarlos con el diseño del ambiente en donde serán colocados.

¡Te esperamos! Te brindamos también un servicio de colocación, llevado a cabo por especialistas.

Visita también nuestros servicios de: