Si buscas pisos flotantes en Rosario, haz llegado al lugar indicado; porque nuestra empresa tiene todo lo que necesitas. Tenemos que decir que este tipo de revestimientos ha aumentado considerablemente su popularidad en los últimos años y todo está fundamentado.

Los pisos flotantes en Venado Tuerto son recomendados para todo tipo de ambientes, ya sean dormitorios, livings, oficinas, consultorios, bibliotecas, gimnasios, locales comerciales, y demás; pudiendo ser colocados en lugares tanto públicos como privados.

La versatilidad de estos pisos flotantes Venado Tuerto se debe sin duda a sus increíbles características, como por ejemplo:

  • Son de alto tránsito.
  • Son resistentes a rayas, manchas, quemaduras y erosión.
  • No se descoloran con la luz solar.
  • Su vida útil supera a la de la madera tradicional.
  • Son aislantes térmicos y sonoros.
  • Son fáciles de colocar.

Desde nuestra empresa te ofrecemos la mejor marca de piso flotante en Venado Tuerto y se trata de Dekoholz, una marca que tiene un sistema de doble click para la colocación, tiene una calidad de excelencia y tecnología alemana.

Para simplificarte el trabajo, puedes comprar los pisos y además contratar nuestro servicio de colocación. Este servicio es realizado por nuestros profesionales especializados, que están capacitados desde el marco teórico y práctico para poder llevar una instalación con resultados inmejorables.

La colocación es rápida y limpia, no deben clavarse ni pegarse. Te mostraremos rápidamente de que se trata el procedimiento para que tengas una idea. Con la superficie limpia y seca se coloca una manta de espuma de polietileno que repelerá la humedad; y luego se comienza con la instalación, colocando tablas dese la izquierda, mediante el sistema de encastre. Se colocan de a filas, y una vez terminada con todas; la última se corta longitudinalmente para que encastre de manera perfecta.

Como puedes ver, el procedimiento es sencillo y no genera suciedad. Una vez colocado el piso flotante Venado Tuerto no debe ser pulido ni plastificado, queda listo y perfecto para utilizar.

Nosotros te damos una garantía de 10 años, porque creemos en nuestro trabajo y estamos seguros que nuestra calidad es inmejorable.

¡Te esperamos!

Puedes visitar nuestros servicios de: