Hace años que los pisos flotantes están en el mercado y año tras año, su reputación ha ido aumentando. Debemos decirte que tienen la calidad que necesitas para tus ambientes, ya sean públicos o privados; te darán lo que tú necesitas.

Dentro de las principales funciones y características de los pisos flotantes en Victoria podemos mencionar:

  • Tienen un espesor que varía entre los 8 y los 15 milímetros.
  • Son resistentes a la manchas, a las quemaduras y las rayas.
  • El color no se ve alterado por la luz del sol.
  • Pueden ser colocados sobre ambientes que tienen loza radiante.
  • Tienen la capacidad de funcionar como aislantes acústicos y térmicos.
  • Su duración supera a la de los pisos de madera convencionales.
  • Su aplicación es sencilla y limpia.

Nuestra Marca

Desde nuestra empresa, la marca que utilizamos de pisos flotantes Victoria es Dekoholz, una de las mejores que podrás encontrar en el mercado. Estas superficies laminadas tienen tecnología alemana que combina la practicidad, la calidad y el diseño.

Una de las características claves de un piso flotante en Victoria es que es un piso de alto tránsito, y esto le da la versatilidad para ser instalados en sitios públicos y privados; una resistencia que se combina además con la estructura y el rápido y sencillo mantenimiento.

Sea donde quieras colocar un piso flotante Victoria, el resultado será inmejorable, ya sea que se trate de un hall, un living, un comedor, un pasillo, un consultorio, un hotel, un gimnasio, una oficina, una biblioteca, un local comercial y demás.

El diseño exclusivo en conjunto con sus propiedades físicas hace de los pisos flotantes una alternativa especial y perfecta para cualquier proyecto.

Te invitamos a que te comuniques con nosotros de manera gratuita y sin ningún compromiso de compra. Podrás contarnos lo que necesitas y te asesoraremos de acuerdo a nuestra experiencia y conocimiento. También podrás conseguir un presupuesto gratis, el precio de pisos flotantes es completamente personalizado, teniendo en cuenta todas tus necesidades, preferencias y elementos que necesitas.

¡Te esperamos!

No te pierdas las opciones de: