Muchas veces miramos nuestros ambientes y pensamos ¿Qué es lo que podemos hacer para que luzcan mejor? O simplemente estamos frente a una nueva construcción y no sabemos cómo terminar el diseño. Para estas y demás ocasiones una gran solución son los pisos flotantes en Villa Gobernador Gálvez.

Si realmente quieres que tus ambientes luzcan de maravilla, no puedes descartar la utilización de un piso flotante Villa Gobernador Gálvez. Cuando los conozcas, te encantarán. Dentro de sus características podrás encontrar:

  • Resistencia: Son resistentes a rayas, manchas, quemaduras, erosión y luz solar.
  • Durabilidad: Tienen una gran duración, que incluso supera a la vida útil de la madera convencional.
  • Aislación: Los pisos flotantes actúan como aislante tanto térmico como acústico.
  • Repelente de humedad: A la hora de colocar piso flotante, se coloca una espuma de polietileno que protege contra la humedad.
  • Fácil colocación: No se pegan ni se clavan, mediante un sistema de doble clic con el cual, la colocación se realiza encastrando cada tabla.
  • Diseño: Tenemos una amplia variedad de diseños para que puedas elegir aquel que satisfaga de mejor manera tus necesidades.
  • Alto tránsito: Los revestimientos son de alto tránsito, por su resistencia, por lo que pueden ser colocados en oficinas, dormitorios, livings, locales comerciales, consultorios, pasillos, comedores, restaurantes, etc. Tanto en lugares privados como públicos.
  • Calidad: La calidad de nuestros pisos flotante Villa Gobernador Gálvez es de excelencia, utilizamos la marca Dekoholz, de las mejores del mercado con tecnología alemana. Y además, te entregamos una garantía de 10 años, que avala la perfección de nuestros pisos.

Puedes comunicarte con nosotros de manera simple y gratuita para pedir nuestra ayuda. Te asesoraremos en cada una de tus necesidades. Recuerda que además de brindarte nuestro piso flotante en Villa Gobernador Gálvez te ofrecemos nuestro servicio de instalación que es llevado a cabo por nuestras especialistas profesionales.

Y recuerda que también puedes visitar: