SERVICIOS

Desde nuestra empresa ARQ Revestimientos queremos informarte que tenemos una amplia variedad de servicios para cubrir todas las necesidades que tengas. Cada uno de nuestros trabajos es realizado por profesionales especializados; son servicios especializados, es decir que se ajustan a tus necesidades específicas; usamos las mejores herramientas, maquinaria de última generación, y además nuestra materia prima es de excelencia.

Tienes que saber, también, que todos nuestros servicios tienen garantía sobre el funcionamiento de los productos en específico. A continuación, te mostraremos los productos y servicios más populares de nuestra oferta:

Colocación de Pisos Flotantes

Los pisos flotantes son un revestimiento para el suelo que se colocan sin clavos, tornillos ni pegamento. La colocación de piso flotante se realiza mediante el encastre entre las piezas. Se pueden colocar sobre cualquier superficie que sea lisa y firme.

Para la colocación piso flotante Rosario, utilizamos los pisos de marca Dekoholz, uno de los mejores del mercado. Son laminados, cuentan con diseños exclusivos, son prácticos y están creados mediante tecnología alemana.

La colocación pisos flotantes puede hacerse en comedores, livings, pasillos, dormitorios, hoteles, oficinas, salas de juego, salones, locales comerciales y demás. Al ser de alto tránsito, son muy versátiles y pueden usarse tanto para lugares públicos como privados. Son resistentes y su mantenimiento es muy sencillo.

Colocación de Zócalos

Los zócalos no solo se utilizan como decoración, sino que además se colocan para proteger los bordes de los pisos y paredes. Nuestros zócalos son de alta resistencia a los golpes, no pierden el color, no se rayan ni se descascaran. Además son muy útiles para ocultar las instalaciones eléctricas bajas.

En nuestro servicio encontrarás no solo el producto, sino también la colocación de zócalos.

Colocación de Revestimientos de Placas Antihumedad

En nuestra empresa podrás encontrar tanto la venta del revestimiento como el servicio de colocación de placas antihumedad en Rosario. Las placas antihumedad tienen una gran utilidad, este tipo de revestimiento para paredes tiene un diseño exclusivo para poder eliminar los inconvenientes con la humedad dada por cimientos o por alguna fisura en la pared.

Además no son tóxicas, protegen el ambiente del sonido externo, son ignífugas, tienen diseños modernos, tradicionales y exclusivos; son reguladores térmicos y demás.

Al ser profesionales, nosotros te garantizamos resultados de excelencia en la colocación placas antihumedad, con terminaciones de primera categoría. Además te otorgamos una garantía de 10 años por el funcionamiento de las placas ARQ.

Revestimiento de Fibra de Vidrio Glasstex

Las placas de fibra de vidrio Glasstex son de excelente calidad, por la textura que tienen se pueden aplicar en cualquier tipo de superficie. Previenen las grietas y tapa las fisuras; el revestimiento de vidrio se ha vuelto ideal para paredes con mucho tránsito.

Tenemos tanto el servicio de venta del revestimiento, la colocación de revestimientos de fibra de vidrio, pegamento para revestimientos de fibra de vidrio y demás.

Dentro de los beneficios de este servicio podemos mencionar:

  • Tienen la capacidad de actuar como aislante para la humedad de las paredes.
  • Se puede lavar fácilmente y no retienen polvo, por lo que con el mantenimiento adecuado siempre tienen experiencia de nuevos.
  • Se puede pintar con cualquier pintura, por lo que puedes rediseñar tus ambientes en cualquier momento.
  • Su vida útil es larga.
  • Puede absorber el sonido.
  • La placa de fibra de vidrio no refleja la luz.
  • No tiene toxicidad.
  • No produce gases tóxicos con el calor.
  • No produce contaminación.
  • Tienen propiedades ignífugas.
  • Y demás.

Ejecución de Cielorrasos de Placas Antihumedad

Las placas de humedad para techos cumplen la misma función que para las paredes, prevenir la aparición de humedad, y además tienen propiedades térmicas, ignífugas, aislantes del sonido y demás. Dentro de nuestra línea tenemos dos tipos de cielorrasos Rosario:

Ejecución de Cielorrasos Desmontables

Puedes encontrar de dos medidas, de 60 x 120 y de 60 x 60. Las placas las colocamos sobre la perfilaría de metal y son muy recomendadas para superficies de gran amplitud. El yeso de nuestras placas ARQ para cielorrasos desmontables es compactado y las cubre un papel celulósico, una lámina de PVC y un film de aluminio, lo que permite que pueda refractar el calor en la cara superior.

La colocación de cielorrasos desmontable es rápida y segura, además de forma sencilla, una vez instalados, se puede acceder a las instalaciones eléctricas y demás que se encuentran por encima.

Cielorrasos Autoportantes

Se vuelven ideales para ambientes que requieren terminaciones de categoría, ya que vuelven homogénea la superficie. La colocación no necesita bastidores y se instalan sobre las molduras perimetrales que funcionan como soporte y también como decoración.

Molduras

Dentro de nuestra oferta, podrás encontrar dos tipos:

Molduras de Telgopor

Son utilizadas para generar terminaciones elegantes y prolijas. El material es muy liviano y tienen diferentes diseños para que puedas seleccionar aquella que se adecúe más al estilo del ambiente donde debes colocarla.

Te ofrecemos también el servicio de colocación de molduras de telgopor, realizado por profesionales especializados y garantizando un acabado e excelencia.

La instalación es muy sencilla y se realiza con un pegamento especial para molduras de telgopor, nosotros, desde luego, utilizamos materia prima de primera calidad para mejorar la terminación y la duración.

Molduras de Yeso

Las molduras de yeso para paredes forman un ideal marco perimetral para hacer terminaciones perfectas y darle el estilo que quieres al diseño. Tenemos diferentes tipos para que puedas elegir aquel que se adecue perfectamente a la arquitectura que quieres.

Servicios de Calidad, Diseño y Excelencia

Como puedes ver, tenemos diferentes tipos de servicios en Rosario para poder remodelar tus ambientes justo como lo necesitas y como lo prefieres. Todos los materiales que utilizamos son de primera calidad, lo que combinado con la mano de obra de nuestros profesionales especializados, dan como resultado las terminaciones de excelencia.

De cada uno de los productos encontrarás las variantes ideales para encontrar y establecer el diseño que más te gusta y combina con el resto de tus ambientes. Tanto los pisos, como las paredes y los cielorrasos cambiarán por completo los ambientes, convirtiéndolos en ambientes de categoría.

Dentro de nuestro servicio, se incluye el asesoramiento, al ser profesionales, podemos darte consejos e indicaciones sobre el tipo de producto a utilizar, la instalación adecuada, los mejores acabados; los diseños, texturas y colores que lucirán mejor en tus ambientes y demás.

Un Presupuesto Solo Para Ti

En cuanto a los presupuestos, todos son personalizados. Podemos asegurarte que tenemos los precios más competitivos y bajos del mercado; pero eso no es todo. La personalización de los presupuestos hace que el precio que pagues sea exactamente lo que necesitas y se ajuste a tus necesidades.

Es por ello que en una acción en pos de tus necesidades, procuramos crear presupuestos personalizados teniendo en cuenta el tipo de producto que necesitas, el ambiente, la cantidad de metros cuadrados, si necesitas colocación, los elementos extras y demás.

Con nuestro trabajo encontrarás diseño, calidad, asesoramiento, precios bajos, decoración, durabilidad y excelencia en los resultados. Sin duda somos la empresa ideal para resolver todas tus necesidades de superficies.

Además ten en claro que trabajamos tanto para casas, departamentos, oficinas, empresas, salones de juegos, hoteles, patios de comida, restaurantes, salas de espera, salas de reuniones, locales comerciales, depósitos y mucho más.

Todo lo que necesitas para tus superficies lo encontrarás aquí con nosotros al mejor precio. Y recuerda que todos nuestros productos y servicios tienen una garantía activa que te protege sobre el correcto funcionamiento de los mismos. Como por ejemplo, en las placas antihumedad es de 10 años.

¡Te esperamos! Estamos aquí para ayudarte, comunícate con nosotros por teléfono o desde el apartado de contacto y te daremos lo que necesitas.

HORARIOS DE ATENCION: Lunes a viernes: De 9hs a 12.30hs – 16.hs a 19.30hs
TELEFONO : +54 341 4249682
MAIL: arqrevestimientos@gmail.com
DOMICILIO: 9 de julio 2673, Rosario