Elegir el diseño de un ambiente no siempre es fácil, y más aún cuando hablamos de cielorrasos en Cañada de Gómez… ¿Cuántos tipos hay? ¿Cuál me conviene? ¿Cuál es el mejor?, son algunos de los interrogantes que llegan a nosotros día a día. Y no hay una respuesta generalizada, porque todo varía de acuerdo a tus necesidades.

Desde nuestra empresa, te ofrecemos cielorrasos Cañada de Gómez a partir de placas antihumedad, para que puedas combinar la utilidad y los resultados de excelencia.

En este caso podemos ofrecerte dos tipos diferentes:

Autoportantes

Este cielorraso suspendido Cañada de Gómez no necesita de bastidores y son montados a través de molduras en el perímetro, que no solo actúan como un soporte, sino que también como decoración.  Las placas están encastradas entre ellas y se sostienen mediante tensores.

Este modelo es recomendable para aquellos ambientes que pueden lucir una superficie homogénea. Además, se logran acabados inmejorables, a partir de la colocación de las molduras perimetrales.

Desmontables

Por otro lado, tenemos la opción de cielorraso desmontable Cañada de Gómez. En este caso, la colocación se hace mediante la instalación de una perfilaría metálica, un tipo ideal para superficies grandes, pero también pequeñas.

Las placas de este cielorraso en Cañada de Gómez son de yeso compactado y están recubiertas por un papel celulósico, una lámina en su cara visible que es de PVC y un film que es de aluminio, lo que permite refractar el calor.

El costo es bajo y su instalación es sencilla. Es un tipo de cielorraso que es recomendable para cualquier ambiente, ya sea de una oficina, una casa, un centro educativo, una clínica, un restaurante, un hotel, un local comercial, etc.

Una de las practicidades que ofrece es que las placas pueden levantarse para colocar objetos, como luces o ventiladores, y después volverlas a poner en su lugar.

¡Elige tu preferido! Aquí te esperamos

Visita también nuestros servicios de: