Si piensas en un revestimiento para techos, nuestros cielorrasos en Funes pueden ser la solución que buscas, son placas antihumedad para este tipo de superficies, con increíbles características que podrás ver a continuación:

Son Ignífugos

Nuestros cielorrasos Funes se componen de placas que son ignífugas, por lo cual son resistentes al calor y al fuego; es una propiedad primordial porque brindan seguridad en los ambientes. Además no se alteran sus capacidades con el calor.

Repelen la Humedad

Si quieres un cielorraso en Funes que te solucione el problema de humedad, estás en el sitio indicado. Nuestras placas absorben la humedad secándola, y luego la liberan de manera regulada y controlada.

Sin Generación de Hongos

La composición de los cielorrasos anula la aparición de hongos, además tienen la capacidad de inhibir olores y prevenir las manchas.

Su Instalación es en Seco

Desde nuestra empresa podrás encontrar un tipo de cielorraso suspendido Funes y un cielorraso desmontable Funes, ambos se instalan en seco, mediante un procedimiento sencillo, rápido y limpio.

Sin Mantenimiento

Estos techos no necesitan de mantenimiento extra y tienen una óptima vida útil. Ninguna de las capacidades se altera con el correr del tiempo.

Son Aislantes

Las placas tienen una capacidad de aislación tanto acústica (repelen el eco y disminuyen los ruidos provenientes del exterior) como térmica (durante el verano mantiene los ambientes frescos, y en el invierno los mantiene cálidos).

Diseño y Decoración

En nuestra oferta de cielorrasos podrás encontrar diferentes terminaciones en cuanto a colores y texturas, para que puedas elegir aquel que combine de mejor manera con el diseño de tus ambientes.

Ambientes sin Restricciones

Nuestras placas para techos pueden colocarse en cualquier ambiente, ya sea una industria, un depósito, un comedor, sala de espera, un living, dormitorio, una oficina, un recibidor, una sala de espera, un local comercial y demás.

¡Te esperamos! Aquí encontrarás todo lo que necesitas y con asesoramiento gratuito.

Puedes visitar, además, nuestros servicios de: