Si estás buscando cielorrasos en Junín te encuentras en el lugar indicado. Desde nuestra empresa te ofrecemos todo lo que necesitas para encontrar el mejor equilibrio entre diseño y funcionalidad con nuestras placas de yeso para techos.

Las terminaciones son de excelencia, pero lo que más importa es las funciones del cielorraso en Junín porque son las características que te ayudarán en los aspectos técnicos. Veamos algunas de ellas:

Son Ignífugos

Nuestros cielorrasos Junín están hechos a partir de placas que son ignífugas, es decir que son resistentes al calor y al fuego. Su composición tiene medidas preventivas para que puedan resistir, pero además para que no se alteren con el calor.

Brindan una gran seguridad y se vuelven útiles tanto para viviendas como para locales comerciales, oficinas, depósitos, industrias, etc.

Son Antihumedad

Una de las bases es su función antihumedad, que permite que sean permeables y absorben la humedad secándola. Además, no solo elimina la humedad, sino que tienen una función reguladora, mediante la cual la eliminan de forma controlada para mantener en equilibrio el ambiente.

De esta característica se deriva el hecho de que no generan hongos y los techos permanecen limpios, intactos, sin hongos y sin manchas.

Fácil Instalación

La instalación se realiza en seco, el procedimiento es muy rápido y limpio. No necesitan pintura luego de instalarse y son muy versátiles. De aquí surgen los tipos de techos… ¿Es un cielorraso suspendido o desmontable? Ambos, no deberás elegir la única opción, dentro de nuestra oferta encontrarás un cielorraso suspendido Junín y un cielorraso desmontable Junín; lo que te permite seleccionar aquel que satisfaga tus necesidades y preferencias.

Una Vida Útil Inimaginable

La vida útil de nuestros cielorrasos es envidiable, la calidad hace que se vuelvan inalterables con el paso del tiempo.

Son Aislantes

Las propiedades de las placas antihumedad que componen nuestros cielorrasos, hacen que sean aislantes acústicos (reducen el ruido del exterior y eliminan por completo el eco), pero también aislantes térmicos (en invierno, los ambientes se mantienen cálidos; y en verano se mantienen frescos).

¡Es la mejor decisión! ¡Te esperamos!

Visita también nuestros servicios de: