Si estás buscando una solución para la humedad en tus cielorrasos en Pergamino, sin duda alguna, nuestra empresa es la indicada para brindártela. Tenemos una oferta especial de cielorrasos compuestos por placas antihumedad que harán tu vida mucha más sencilla.

La tecnología de nuestras placas, hacen que nuestros cielorrasos Pergamino tengan todas las funciones que necesitas, partiendo de la primera que es su función antihumedad. Las placas tienen una estructura que es permeable y porosa. Cuando se producen moléculas de agua, éstas se ramifican a través de una red capilar de poros que se comunican entre sí, y quedan atrapadas dentro.

Los poros al atrapar el vapor de agua, luego lo eliminan de manera controlada, por lo que pueden regular la humedad del ambiente, además de eliminarla. Pero como te hemos dicho, ésta es solo una de las funciones de un cielorraso en Pergamino de nuestra empresa.

Además son aislantes tanto de temperatura (durante los días cálidos, los ambientes se mantienen frescos; y durante los días fríos, se mantienen cálidos), como de ruido (pueden eliminar el eco y reducir el ruido que proviene del exterior), son ignífugos (resistentes al calor y al fuego), no producen hongos (por sus propiedades, eliminan cualquier posibilidad de aparición de hongos, manchas o salitre), son sencillos de instalar, y los diseños exclusivos los vuelven ideales para cualquier tipo de ambientes, con terminaciones de calidad y excelencia.

Ante cualquier duda, puedes comunicarte de manera gratuita con nosotros para que podamos asesorarte en el tema. Tienes que tener en cuenta que tenemos diversos tipos de opciones para ti, ya sea un cielorraso suspendido Pergamino o un cielorraso desmontable Pergamino. Nos adecuamos a tus necesidades y te ofrecemos un servicio completamente personalizado.

Para más información, puedes visitar nuestros servicios de cielorraso Rosario: