Si buscas cielorrasos en Ramallo, podemos asegurarte que estas en el sitio indicado. Somos una de las mejores empresas del mercado y tenemos todo lo que necesitas para tus techos.

Desde nuestra empresa te ofrecemos tanto los cielorrasos Ramallo como su instalación. Tenemos profesionales que son expertos y especializados en el área, para poder conseguir una calidad de excelencia y una terminación inmejorable.

Podemos ofrecerte un cielorraso suspendido Ramallo y un cielorraso desmontable Ramallo, también autoportante. Nuestros cielorrasos son a partir de placas antihumedad ARQ que le dan funciones excepcionales.

La diferencia entre los diferentes tipos radica en la forma de instalación, pero sus propiedades son las mismas, como por ejemplo que son ignífugos, es decir resistentes al calor y al fuego; son aislantes térmicos, regulan la temperatura del ambiente; son aislantes acústicos, eliminan el eco del interior y los ruidos exteriores; no generan hongos, libre de salitre y manchas; eliminan y regulan la humedad, etc.

Pensar en todas las funciones que tiene un cielorraso en Ramallo, puede hacerte pensar que no es agradable a la vista; pero nada más lejano que eso. Nuestros cielorrasos tienen diferentes diseños que puedes elegir de acuerdo a tus necesidades arquitectónicas, para que puedas tener aquel que quede mejor en tus ambientes.

Hay diseños increíbles y con molduras que crean terminaciones de ambientes de primera categoría. A continuación te mostramos algunos de los diseños:

¿Te han gustado? Queremos contarte además, que todos nuestros presupuestos son personalizados. Los costos varían a las necesidades que presentes; por ejemplo el tipo del cielorraso, el tamaño de los ambientes, el diseño que tenga, si quieres incluir el servicio de la instalación, etc.

Es por ello que necesitamos que te comuniques con nuestra empresa de cielorrasos Rosario, al momento de comunicarte (puedes hacerlo por teléfono o por nuestra página web), nosotros te asesoraremos de manera gratuita en el tema.

Puedes presentarnos todas tus dudas y nosotros te aconsejaremos, sin compromiso de compra, que es lo que más te conviene; y además te daremos el presupuesto indicado para lo que estas necesitando.

Si vives en otra localidad, puedes conocer nuestros servicios de: