Uno de los problemas que aparecen los inmuebles son los de la humedad en los techos, por diferentes motivos la humedad se vuelve protagonista, y genera un caos visual, pero además trae consigo problemas de hongos, salitre y demás. Es un problema que hay que solucionarlo, y no hay mejor manera que con los cielorrasos en Roldán.

Nuestros cielorrasos Roldán se componen de placas anti humedad cuya estructura que es permeable y porosa, se encuentra diseñada para que se pueda absorber la humedad.

¿Cómo es el Funcionamiento?

Las moléculas de agua son generadas por la humedad, estas moléculas son atrapadas por los poros y se ramifican en esta red capilar de poros que se comunican entre sí. Cuando el aire que atrapa la placa tiene humedad, se almacena en estos capilares hasta que la humedad que se encuentra en el exterior baja.

El aire húmedo que se condensa genera líquido, con este cielorraso en Roldán, se atrapa el aire húmedo y se acumula dicho vapor de agua, para luego eliminarse de manera controlada. Por lo que decimos que además de tener una capacidad para eliminar la humedad, tiene una propiedad reguladora. Por lo que elimina por sus poros la humedad reguladamente para equilibrar el aire del ambiente.

Muchas veces, se puede ver que las placas de yeso se ven deterioradas con el paso del tiempo, pero no es algo que ocurra en el caso de nuestros cielorrasos, porque utilizamos una tecnología con la cual se puede perfeccionar el proceso de la producción, y así lograr que la calidad sea excelente y tanto sus funciones como estado visual no se deterioren con el paso del tiempo.

De acuerdo a tus preferencias, en nuestra empresa, podrás encontrar dos tipos de productos para techos: Un cielorraso desmontable Roldán y otro cielorraso suspendido Roldán; ambos tipos tienen las mismas propiedades, cambia su forma de colocación.

Para mayor información, puedes comunicarte de manera gratuita con nosotros…

Tenemos servicios de cielorrasos Rosario en todas las localidades, incluyendo: