Hoy en día las técnicas de construcción y diseño, al igual que los materiales y las opciones, han evolucionado. Obtienes amplias variedades de elementos que te permiten tener un mejor diseño y mejorar las características de funcionalidad.

Los cielorrasos en Venado Tuerto no quedan atrás, hoy podrás obtener las opciones que necesitas, para obtener un acabado envidiable, pero una funcionalidad de excelencia. No es solo el resultado visual, sino también el funcional.

Nuestros cielorrasos Venado Tuerto se realizan a partir de placas de yeso antihumedad que te brindan diferentes características, como por ejemplo:

  • Son ignífugos, es decir, resistentes al calor y al fuego.
  • Antihumedad: Absorben la humedad por sus poros y la eliminan de manera controlada.
  • No generan hongos: La tecnología que presenta cada cielorraso en Venado Tuerto permite la eliminación de cualquier aparición de hongos.
  • La instalación es en seco y limpia.
  • Durabilidad: Su vida útil es inimaginable y sus funciones permanecen intactas con el paso del tiempo.
  • Aislantes acústicos, reduciendo el ruido exterior y eliminando el eco.
  • Aislantes térmicos, regulan la temperatura dentro del ambiente, adecuándose al clima.
  • Decoración y terminaciones: Encontrarás diseños exclusivos y de excelencia.
  • Dos tipos: Dentro de nuestra oferta encontrarás la opción de un cielorraso suspendido Venado Tuerto y uno cielorraso desmontable Venado Tuerto. Ambos tienen las mismas funciones, cambia su forma de instalación.

En cuanto a los diseños que puedes obtener, en nuestra galería te mostraremos algunas terminaciones para que tengas en cuenta.

Si quieres conocer más información sobre nuestros cielorrasos en Rosario, o bien obtener un presupuesto personalizado, puedes comunicarte con nosotros de manera gratuita. En una consulta personalizada, te daremos todas las opciones de acuerdo a tus necesidades, y te asesoraremos en todo momento. Ten en cuenta que nosotros, además de ofrecerte el cielorraso, te ofrecemos un servicio de instalación, llevado a cabo por nuestros profesionales especializados. Los resultados que obtendrás son de excelencia, y te damos una garantía escrita de ello.

También puedes visitar, si lo deseas, nuestros servicios de: