Si estás buscando cielorrasos en Victoria, desde luego has llegado al lugar correcto. Nuestra empresa de revestimientos ARQ tiene todo lo que necesitas en el ámbito de los cielorrasos. De esta manera podrás acceder a la mejor calidad y al mejor precio.

¿Quieres conocer algunas de las características de nuestros cielorrasos Victoria? Pues… comencemos:

Son Ignífugos: Es decir que el cielorraso en Victoria tiene resistencia tanto al calor como al fuego. Las placas están creadas con prevención para darle la resistencia que necesitan, y además para que no se alteren con la presencia de calor.

Vive sin Humedad: La función principal, podríamos decir, de nuestros cielorrasos es que eliminen la humedad. A través de los poros que tienen, se elimina la humedad, pero también se regula. Ya que es liberada de forma controlada.

¡No te preocupes por los hongos!: El funcionamiento de nuestro cielorraso suspendido Victoria o cielorraso desmontable Victoria hace que se elimine por completo la posibilidad de generación de hongos. No verás hogos, salitres, manchas, ni sentirás olor.

Una Instalación Limpia: La instalación varía de acuerdo al tipo de cielorraso, pero en todos los casos es sencilla, no genera suciedad y se hace en seco. Además luego de su colocación no necesitarás pintarlo.

Aíslan lo que Necesites: Las placas tienen capacidades geniales de absorción y no estamos hablando solo de humedad. En este caso nos referimos a dos tipos de aislamientos:

  • Térmica: Se ajusta a la temperatura, en el caso de los días de calor, el cielorraso mantiene cálido el ambiente; y en los días fríos, el ambiente se mantiene cálido.
  • Acústica: Seguimos con las funciones necesarias, y en este caso, tienes que saber, que las placas no solo eliminan el eco del ambiente, sino que reducen el ruido del exterior.

Una Duración Perfecta: La vida útil de nuestros cielorrasos es inimaginable. La capacidad que tienen para sus funciones no se altera con el paso del tiempo.

¿Quieres conocer más sobre nuestro cielorraso suspendido en Rosario o autoportante? Comunícate gratis hoy mismo…

Puedes ver más de nuestros servicios en: