El problema de humedad nos afecta a todos, en diferentes medidas, y puede aparecer tanto en techos como en paredes. Lo que sí todos sabemos es que es un problema que debe solucionarse de inmediato para evitar los inconvenientes que trae consigo, ya que no solo es un tema visual, sino que además genera hongos y salitre, vicia el ambiente y daña las estructuras. Si tienes un problema en tu techo, no te preocupes, porque nuestros cielorrasos en Villa Gobernador Gálvez son la solución que estabas buscando.

¿Cómo es el Funcionamiento?

Nuestros cielorrasos Villa Gobernador Gálvez están creados a partir de placas de yeso anti humedad que cuentan con una estructura formada por poros y que es permeable; estructura diseñada para que de manera regulada se elimine la humedad.

Cuando se generan moléculas de agua, el cielorraso en Villa Gobernador Gálvez las atrapa en sus poros y a través de la red capilar de los mismos que se encuentran comunicados unos con otros, estas moléculas se ramifican. Cuando el aire ingresa y tiene humedad, ésta se almacena en los capilares esperando a que la humedad que se encuentra en el exterior.

El vapor de agua se queda atrapado en las placas y luego se elimina de manera regulada. Esto permite además tener un ambiente estable, ya que cuando hay mucha humedad la elimina, y en los días que no hay humedad, regula el aire con el vapor atrapado en los poros.

Además de las características antihumedad, nuestros cielorrasos tienen otras funciones, como el hecho de ser ignífugos (resistentes al calor y al fuego), aislantes térmicos (regulan la temperatura de los ambientes), aislantes sonoros (reducen el sonido que proviene del exterior y eliminan el eco del interior), son decorativos (tienen diseños exclusivos con terminaciones de excelencia) y más.

Puedes comunicarte con nosotros para obtener información y asesoramiento gratuito. Ten en cuenta que tenemos dos tipos, que se diferencian por su instalación: el cielorraso desmontable Villa Gobernador Gálvez y el cielorraso suspendido Villa Gobernador Gálvez.

¡Te esperamos! Y descubre también nuestras opciones de: