Hoy llegamos a ti para contarte sobre nuestro servicio de cielorrasos en Granadero Baigorria, formados a partir de placas de yeso antihumedad, son ideales para cualquier tipo de ambientes, ya sean comedores, dormitorios, oficinas, locales comerciales, restaurantes, consultorios, salas de estar, salas de espera, depósitos, bibliotecas, livings, y mucho más.

Dentro de las principales funciones de nuestros cielorrasos Granadero Baigorria podemos mencionar:

  • Son antihumedad.
  • Son ignífugos.
  • Absorben el ruido.
  • Son reguladores de temperatura.
  • No generan hongos.
  • Y mucho más.

Tenemos un servicio completamente personalizado, donde puedes solicitar un cielorraso en Granadero Baigorria y también su instalación. Dentro de la personalización incluimos dos tipos de cielorrasos:

Autoportantes

En la instalación no se usan bastidores y se colocan sobre unas molduras perimetrales que tienen una función tanto decorativa como de soporte. Las placas se sostienen con tensores que son colocados en el techo. Generan una superficie homogénea y son ideales para ambientes de alta categoría.

Desmontables

Un cielorraso desmontable Granadero Baigorria o cielorraso suspendido Granadero Baigorria se coloca mediante una perfilaría metálica. Y su instalación es muy sencilla. Una de las características de practicidad que genera un cielorraso desmontable en Rosario es que pueden levantarse las placas para hacer instalaciones de electricidad, luces, ventiladores, sonido y demás; y luego vuelven a colocarse en el mismo lugar.

Nuestros cielorrasos tienen una calidad inigualable, la duración es inimaginable y no se alteran ni sus funciones ni su apariencia con el paso del tiempo. Desde nuestra empresa te invitamos a que te comuniques con nosotros, podrás obtener asesoramiento gratuito para sacarte todas las dudas y obtener lo que realmente necesitas a un precio bajo, con un presupuesto que es completamente personalizado.

Si necesitas el servicio en otra localidad, no dudes en consultarnos, puedes visitar por ejemplo: