CIELORRASOS EN ROSARIO

La humedad afecta tanto a paredes como a techos y es imprescindible buscar una solución para evitarla, ya que no solo es desagradable a la vista, sino que además daña las estructuras y produce hongos. Hoy te traemos la solución para proteger tu techo. Nuestros cielorrasos son estructuras con placas antihumedad que tienen una estructura porosa y permeable; están diseñados para que la humedad salga de manera exclusiva.

El cielorraso tiene poros y al generarse las moléculas de agua, se ven ramificadas en la red capilar de estos poros que se encuentran comunicados entre sí. Si el aire que ingresa tiene humedad, se almacena dentro de los capilares has el momento en el que la humedad del exterior baja. Este aire húmedo al condensarse produce líquido dentro de la superficie. Estos cielorrasos de yeso tienen la capacidad de atrapar y acumular el vapor de agua, eliminándolo luego como un regulador de humedad.

¡Pedí tu presupuesto AHORA!

Tenemos el mejor precio y la mejor atención de Rosario.

Llamanos o ponete en contacto y te pasamos un presupuesto a medida sin compromiso.

¡Contactanos Ahora!

De acuerdo a la calidad de las placas de yeso para cielorraso, el tiempo las deteriora; sin embargo, gracias a la tecnología que utilizamos en nuestras placas ARQ, se perfecciona el proceso productivo de nuestros cielorrasos Rosario y se logra una calidad de excelencia en la materia prima, lo que permite que no se alteren cuando pasa el tiempo.

Características

Nuestras placas antihumedad para cielorrasos tienen diferentes características que permiten alcanzar resultados óptimos y superan las expectativas de los usuarios con su excelente rendimiento, duración y efectividad.

Cielorrasos Antihumedad

Desde luego, cada cielorraso de yeso tiene propiedades antihumedad, tienen la capacidad de absorber la humedad y secarla. Al ser permeables, las partículas de la humedad son liberadas de manera controlada y regulada.

Cielorrasos Ignífugos

Las placas ignífugas para cielorrasos tienen una resistencia especial al fuego y al calor. Se componen de una serie de medidas preventivas para volverse no solo resistentes sino también inalterables con la presencia del calor. Son ideales para aportar seguridad tanto en casas, como en oficinas, locales comerciales, depósitos, etc.; ya que actúan como una barrera en el avance del foco ígneo.

Veamos algunas de las otras características que podrás obtener con nuestros cielorrasos Rosario:

Los cielorrasos ARQ son uniformes y su composición hace que anulen la aparición de cualquier tipo de hongos; además son inhibidores de olores y de manchas que suelen aparecer en los materiales de baja calidad.

La instalación de los cielorrasos ARQ se realizan en seco y el procedimiento no solo es rápido, sino también limpio. Al estar listos para su colocación, no requieren pintura, por lo que permite ahorrar tanto tiempo como dinero.

 

Durabilidad: No necesitan mantenimiento, y tienen una excelente duración. Su capacidad de absorber la humedad no se ve alterada, al igual que todas sus características, que se mantienen intactas con el paso del tiempo.

Absorción Acústica: Tienen características de absorción acústica que logran evitar el eco, y a su vez disminuir en una gran proporción los ruidos que provienen del exterior.

Aislación Térmica: Debido a las propiedades de las placas, son aislantes térmicos, durante el verano los ambientes se mantienen frescos; y en invierno se mantienen cálidos. Lo que también permite ahorrar energía.

Encontrarás diferentes diseños que puedes elegir de acuerdo al estilo de la construcción en donde se instalarán. Tenemos diferentes texturas y colores que los hacen adaptables a cualquier tipo de ambiente, ya sean dormitorios, comedores, oficinas, salas de espera, recibidores, salas de reuniones, locales comerciales, etc.

Tipos de Cielorrasos

Actualmente tenemos dos tipos de cielorrasos que puedes elegir de acuerdo a tus necesidades y a tus preferencias en cuando a la colocación:

Cielorrasos Autoportantes

No requieren bastidores y se montan sobre molduras perimetrales que actúan como soporte y como decoración. Las placas se encastran entre sí y son sostenidas con tensores que se colocan en el techo.

Este tipo de cielorrasos es ideal para los sitios de alta categoría ya que tienen la capacidad de generar una superficie homogénea. Además las molduras perimetrales, permiten alcanzar acabados de una calidad envidiable.

En cuanto a las molduras, tenemos dos tipos para que elijas:

  • Molduras de yeso para cielorrasos.
  • Molduras de telgopor para cielorrasos.

Cielorraso Desmontable

Los cielorrasos desmontables se colocan sobre una perfilaría metálica y pueden encontrar dos medidas, de 60 x 60 y de 60 x 120, volviéndose ideales para las superficies grandes. Las placas utilizadas son de yeso compactado y se encuentran cubiertas por papel celulósico, también por una lámina de PVC en su cara visible (lo que permite lavarlas) y además por un film de aluminio que permite refractar el calor sobre la cara superior.

Son prácticos porque permiten una instalación rápida, lo que además permite acceder a las instalaciones. Son de bajo costo y livianos. Se vuelven ideales para todo tipo de ambientes, ya sean clínicas, hoteles, casas, oficinas, institutos educativos, restaurantes, etc.

Una de las características que le dan practicidad es que en el caso de tener que instalar en un futuro ventiladores, luces y demás, se pueden levantar las placas, colocar los artefactos y volver a colocarlas.

Veamos algunas otras características: Permiten una colocación de excelencia en poco tiempo, es un cielorraso sólido, es aislante e incombustible, son livianos y también resistentes, tiene diseños impecables que permiten acabados de categoría.

¿Cómo se instalan?

A continuación verás un breve procedimiento para la instalación:

  1. Identificar la altura que se quiere tener en el cielorraso sobre las paredes con la utilización de un hilo entizado.
  2. Se debe fijar la perfilería para cielorrasos desmontables en las paredes. Es recomendable utilizar tarugos de expansión y tornillos de acero, que deben ser colocados manteniendo una separación de aproximadamente 60 cm.
  3. Se tiene que marcar la que será la ubicación de los perfiles largueros en las paredes y llevar la marca a la losa en la que se deben marcar las líneas de referencia utilizadas para los elementos que mantienen la suspensión, teniendo en cuenta la separación a la modulación que se ha seleccionado. Dichos elementos tendrán que fijarse nuevamente con tarugos de expansión y también con tornillos de acero, y los largueros deben colgarse de los elementos de suspensión.
  4. Los travesaños deben colocarse con vinculación a los largueros, encastrando los cabezales. Además hay que medir la nivelación y corregirla en el caso que sea necesario.
  5. Finalmente, se debe proceder a la colocación de las placas para cielorrasos desmontables y dejarlas descender hasta que se apoyen en la estructura. Primero se deben colocar las placas enteras y luego las que están cortadas. Las placas son amigables por lo que cortarlas es sencillo.

Siempre es recomendable que el procedimiento de la colocación sea llevado a cabo por profesionales, como nuestro equipo de Rosario, para obtener los resultados esperados. Nuestra empresa, además de brindarte las placas, presta servicio de colocación; con la participación de nuestros profesionales especializados, correctamente capacitados y con las herramientas adecuadas para lograr resultados de excelencia.

Cielorrasos Diseños

Tenemos una amplia variedad de diseños que puedes elegir para tu cielorraso, dependiendo de la superficie en donde se colocará y la preferencia arquitectónica. A continuación verás algunos de los modelos que tenemos en nuestra oferta:

Ofrecemos Cielorrasos en Rosario:

Y también en las siguientes localidades:

Arroyo Seco

Cañada de Gómez

Carcarañá

Casilda

Funes

Granadero Baigorria

San Nicolás

Venado Tuerto

Victoria

Villa Constitución

Villa Gobernador Gálvez

Zavalla

Presupuesto y Solicitud

Todos los presupuestos de nuestra empresa en Rosario son personalizados y varían de acuerdo a las necesidades que tengas, como por ejemplo el tamaño del ambiente a trabajar, el tipo de cielorraso, el diseño del mismo, si necesitas elementos extras, si quieres también el servicio de instalación, etc.

En cualquier caso puedes comunicarte con nosotros por teléfono o desde el formulario de contacto, y nosotros podremos resolver todas tus dudas, asesorarte en lo que necesites y formular de manera gratuita y sin compromiso el presupuesto exacto para ti.

¡Te esperamos! Y te aseguramos terminaciones de excelencia; además nuestras placas tienen 10 años de garantía sobre el funcionamiento correcto de las mismas.

HORARIOS DE ATENCION: Lunes a viernes: De 9hs a 12.30hs – 16.hs a 19.30hs
TELEFONO : +54 341 4249682
MAIL: arqrevestimientos@gmail.com
DOMICILIO: 9 de julio 2673, Rosario