PISOS FLOTANTES EN ROSARIO

Los pisos flotantes se componen como un revestimiento que se debe colocar sin pegamento, sin clavarlo ni atornillas; se apoyan sobre cualquier tipo de superficie, ya sea un muro o un suelo; teniendo en cuenta que la superficie debe ser firme y lisa.

Si quieres un piso que marque la diferencia en tu ambiente, desde luego, esta es la mejor opción, tenemos que decirte que no solo por la calidad, sino también por el diseño y la durabilidad que tienen. Este tipo de suelos aproximadamente un 90% de su composición en madera, se lo llama como un pavimento firme. Entre las capas intermedias se detecta una prensa de capa útil y luego la de la decoración que es la que advierte cuál será la apariencia final. Tiene una gran variedad de decoraciones, siendo las más elegidas aquellas que se asemejan a la madera. Y gracias a la resina de la melanina es que la capa útil tiene una gran resistencia.

El piso flotante Rosario tiene una muy buena reputación, ya que son resistentes y además tienen terminaciones excelentes. La manera en la que se realiza el acabado le da al piso un diseño único y moderno.

¡Pedí tu presupuesto AHORA!

Tenemos el mejor precio y la mejor atención de Rosario.

Llamanos o ponete en contacto y te pasamos un presupuesto a medida sin compromiso.

¡Contactanos Ahora!

Dentro de las características generales de los pisos flotantes melamínicos podemos mencionar:

  • El espesor aproximado es de entre 8 milímetros y 15 milímetros, por lo que puede optarse por no levantar el piso que ya existe para poder colocarlo.
  • De acuerdo a la calidad del piso se pueden conseguir diferentes alternativas de resistencia como por ejemplo a las rayas, a las quemaduras, a las manchas, etc.
  • Se puede colocar en sitios que tienen loza radiante.
  • El color del piso no se altera con la luz solar.

¿Qué Marca Utilizamos?

Desde nuestra empresa de pisos flotantes Rosario queremos que obtengas la mayor calidad posible, y es por ello que utilizamos la marca Dekoholz, son pisos laminados de una increíble practicidad, diseño y tienen tecnología alemana.

Son pisos flotantes de alto tránsito que tienen un rendimiento de excelencia tanto para consultorios, como para livings, halls, comedores, pasillos, comercios, hoteles, gimnasios, oficinas, etc.

La principal característica de este piso flotante alto tránsito es la versatilidad que tiene para ser utilizados tanto en sitios públicos como privados, por la estructura que tiene, su resistencia y el fácil mantenimiento.

El Acabado

El acabado está compuesto por 9 capas de un acrílico resistente, que se conoce como AC3 o en su defecto como “madera acrílica”, y por último, tiene una capa de barniz que contiene óxido de aluminio en suspensión. Esto hace que la madera sea mucho más resistente a la abrasión.

Esto hace que sean conocidos como pisos flotantes de alto tránsito, lo que permite que la vida útil del piso sea igual o mayor que un piso de madera del estilo tradicional.

Finalmente, este piso flontantes Rosario termina con una manta que es de poliuretano y tiene resistencia a la humedad, además de componerse como un aislante térmico y acústico.

¿Cómo Colocar Piso Flotante?

Desde nuestra empresa no solo te ofrecemos el producto en sí, sino que además te ofrecemos el servicio de colocación de piso flotante en Rosario. La tecnología de los pisos flotantes Dekoholz brinda un sistema de colocación de Doble Click, con el cual en cada tabla se puede notar un borde biselado que tiene ranuras en forma de V para que puedan encastrarse. Muy diferente a la colocación tradicional, es mucho más sencilla y además moderna.

Vale aclarar que las tablas deben ir machihembradas y luego de terminar con la instalación no necesitan que sean pulidas o plastificadas.

Para que tengas una idea del procedimiento, podemos mencionarte un seguimiento generalizado de la instalación:

  1. En primera instancia de deben colocar los embalajes en posición horizontal, en el sitio donde se va a instalar el piso. Deben estar sin abrir y colocarse 24 horas antes de que se haga la instalación.
  2. Toda la superficie debe estar lisa, seca y limpia. Se debe proceder a colocar la manta de espuma de polietileno de 2 mm que funcionará como una protección antihumedad; y ya se puede proceder a la instalación, colocando las tablas con las lenguas apuntando a la pares y desde la izquierda.
  3. Se debe dejar de 10 a 12 mm de dilatación en el perímetro.
  4. Se puede comenzar con la primera fila de tablas procurando trabar las reglas desde las puntas.
  5. Proseguir con la segunda fila y trabar con una media tabla.
  6. Finalmente, a la hora de poner la última tabla, se la debe medir y cortarla longitudinalmente.

Desde nuestra empresa, te ofrecemos una colocación llevada a cabo por profesionales especializados que disponen del conocimiento suficiente para darte resultados de excelencia; y además estamos en constante capacitación y siguiendo las tendencias para ofrecer siempre nuevas y más convenientes alternativas tanto en precios de pisos flotantes, diseños, acabados y demás.

Texturas y Colores

Los pisos flotantes de madera se caracterizan por tener diferentes tipos de terminaciones, y puedes elegir el diseño que desees con el objetivo de establecer el diseño que prefieres en el ambiente de la colocación tanto de la piso flotante textura como el color. Como te mencionamos anteriormente, uno de los diseños más buscados son aquellos semejantes a la madera, pero recuerda que puedes encontrar una gran variedad.

Dentro de nuestra oferta de diferentes pisos flotantes colores y modelos, de la marca Dekoholz podrás encontrar:

Pisos Flotantes Precios

El precio piso flotante puede variar de acuerdo a diferentes puntos que se tienen en cuenta en la venta, como por ejemplo:

  • El piso flotante precio m2.
  • El tamaño de la superficie a cubrir.
  • El modelo del piso.
  • Si se desea la colocación.
  • Si se deben incluir los zócalos.
  • Etc.

Por lo que cada piso flotante precio es personalizado y varía de acuerdo a tus necesidades y preferencias. Puedes llamarnos sin ningún tipo de compromiso y de acuerdo a tus especificaciones te entregaremos un presupuesto personalizado de manera gratuita y en el momento.

También te daremos asesoramiento, en el caso de que lo necesites, para poder definir el modelo de piso que necesitas teniendo en cuenta el ambiente donde quieres colocarlo (pisos flotantes para dormitorios, oficinas, locales comerciales, living, etc.), el tamaño del ambiente, el tránsito, el diseño que tiene el sitio y demás.

Ventajas de Nuestros Pisos Flotantes

  • Son de alta resistencia y de larga vida útil, se consideran de alto tránsito, y no se desgastan con facilidad; manteniendo su estado en el tiempo.
  • Se pueden transitar luego de la instalación en el mismo momento.
  • Se pueden colocar sobre cualquier tipo de superficie.
  • Son aislantes tanto acústicos como térmicos.
  • No son tóxicos, por el contrario son ecológicos.
  • Son de fácil colocación y tienen un sistema innovador de doble clic.
  • No necesita que se enceren ni se barnicen. Una vez que se instalan, se termina con el trabajo y obtienes el resultado deseado.
  • Tienen resistencia a las manchas.
  • Son resistentes tanto a la abrasión como a los golpes.
  • Tienen resistencia con los insectos.
  • Los precios de pisos flotantes son bajos, accesibles y competitivos.
  • El mantenimiento es sencillo y básico. Recuerda que los pisos deben mantenerse secos, no debes aplicar productos que sean autobrillantes, no debes colocar agua en exceso, no tienes que poner barniz ni cera.

Ya sabes todo lo que necesitas, si quieres unos pisos de lujo de excelente calidad y resistencia, nuestros pisos flotantes en Rosario son los adecuados para ti.

 

Brindamos Servicios en:

Arroyo Seco

Cañada de Gómez

Carcarañá

Casilda

Funes

Granadero Baigorria

San Nicolás

Venado Tuerto

Victoria

Villa Constitución

Villa Gobernador Gálvez

Zavalla

¡Esperamos tu consulta! Estamos disponibles en todo momento para atenderte y resolver todas tus dudas. Un profesional estará esperándote para asesorarte de manera adecuada y personalizada.

HORARIOS DE ATENCION: Lunes a viernes: De 9hs a 12.30hs – 16.hs a 19.30hs
TELEFONO : +54 341 4249682
MAIL: arqrevestimientos@gmail.com
DOMICILIO: 9 de julio 2673, Rosario