Hoy te presentaremos uno de nuestros servicios más solicitados y es el de las placas antihumedad en Cañada de Gómez, son la solución perfecta y definitiva para los problemas de humedad en las paredes que a menudo se presentan.

¿Por qué decimos que las placas antihumedad Cañada de Gómez son la solución perfecta? Nuestras placas antihumedad están compuestas en un 100% de yeso, el yeso es un regulador natural que puede absorber la humedad de las paredes y del ambiente y eliminarla a través de sus poros. Y al ser un regulador, en los días que son muy secos, el producto libera la humedad que el ambiente necesita.

Además son ignífugas, no generan olores o suciedad, regulan el sonido, son térmicas, y cada placa antihumedad en Cañada de Gómez tiene un diseño único para que puedas lograr terminaciones y decoraciones de excelencia.

Una Colocación Simple

Dentro de nuestro servicio, podrás comprar las placas, pero además podrás solicitar la instalación que la realizamos de manera profesional, con nuestros expertos especializados. La instalación es realmente muy sencilla y podemos completarla solo en horas o en pocos días si se trata de ambientes completos.

No se necesitan bastidores, sino que su colocación es muy sencilla, se utiliza un pegamento específico y un sellador que es antihongos y se coloca en las juntas de las placas anti humedad en Cañada de Gómez.

Se deben instalar a una distancia de medio milímetro de las paredes para poder conseguir un ambiente seco. El yeso es un material manipulable, por lo que puede cortarse para obtener la medida exacta que se necesita y realizar las terminaciones a la perfección.

En cuanto a nuestro servicio de instalación, lo realizamos con mano de obra especializada y con las herramientas adecuadas para lograr un acabado de real calidad tanto para el funcionamiento de la placa como en el diseño de los ambientes.

Puedes comunicarte en cualquier momento con nosotros para que podamos asesorarte sobre lo que necesitas y cómo solucionar tu problema.

Puedes visitar también nuestros servicios en: