La humedad puede volverse un dolor de cabeza, cuando hay filtraciones o no existe una buena permeabilización comienzan a aparecer las manchas, pero no solo el problema es estético; sino que además se forman hongos, de vicia el aire y demás. He aquí la solución, y se trata de las placas antihumedad en Funes.

Colocar este revestimiento es una excelente decisión, es fácil de instalar, y además tiene grandes características que actúan frente a la humedad y propiedades que complementan el bienestar. Con respecto a la problemática principal, las placas antihumedad Funes actúan regulando la humedad mediante el yeso que tiene propiedades naturales, actuando como un protector. Absorbe la humedad cuando hay mucha cantidad y en los días secos, libera la cantidad que se necesita en el ambiente.

Como te dijimos anteriormente, nuestras placas anti humedad en Funes también tienen otras características importantes, como por ejemplo:

  • Disminuyen el ruido, al ser paredes elásticas y disponer de poros, permiten inhibir el sonido y disminuirlo al máximo.
  • Controlan la temperatura, las placas anti humedad están diseñadas en un 100% con yeso, y al ser un regulador natural; en el verano mantiene los ambientes de manera fresca y en invierno los mantiene cálidos.
  • No tienen toxicidad, los paneles son ecológicos, no representan ningún peligro para las personas, y además en su desecho se convierten en biodegradables.
  • Tienen diseños exclusivos, muchas veces se puede creer que este tipo de productos que tienen características específicas para eliminar la humedad, no brindarán ningún tipo de decoración al diseño o incluso lo arruinará; pero no es así, tenemos diseños exclusivos que harán que tus ambientes luzcan con terminaciones de excelencia.

Elegir la opción de nuestra placa antihumedad Funes es la decisión correcta, puedes comunicarte con nosotros en cualquier momento para tener el asesoramiento correcto sobre lo que necesitas. No solo vendemos el revestimiento, sino que también lo colocamos, adecuándonos a las necesidades que tengas.

Si quieres, puedes visitar nuestros servicios de: