Queremos comenzar diciéndote que si tienes un problema de humedad no tienes que desesperarte porque aquí encontrarás la solución adecuada. Y se trata de nuestras placas antihumedad en Granadero Baigorria.

Éstas son revestimientos que se colocan en el interior para eliminar la humedad que se genera. Sabemos que la humedad no solo da un feo aspecto al ambiente, sino que también es antihigiénica por la generación de salitre y hongos. En el funcionamiento de las placas antihumedad Granadero Baigorria, se absorbe la humedad y luego se elimina mediante los poros de las placas que están fabricadas en yeso, un material que tiene propiedades reguladoras.

Además, por sus propiedades naturales de regulación, los días cuando el clima está muy seco, la placa antihumedad en Granadero Baigorria liberará al ambiente la humedad que necesita para que se genere un equilibrio.

Las placas anti humedad en Granadero Baigorria no solo brindan soluciones sobre el problema de humedad, sino que además son reguladoras térmicas, por lo que mantendrán cálidos los ambientes en el invierno, y en el verano mantendrán los ambientes frescos; tienen propiedades acústicas por su flexibilidad y porosidad; previenen el desarrollo del fuego porque son ignífugas; y aportan un diseño exclusivo.

Una Consulta Personalizada

Si tienes problemas de humedad y necesitas una solución ahora, tienes que comunicarte con nosotros. Te daremos una consulta gratuita y personalizada, en la que te asesoraremos en cada detalle, incluyendo:

  • La cantidad de placas que necesitas de acuerdo a la cantidad de ambientes y el tamaño de los mismos.
  • La instalación, te ofrecemos la venta de las placas pero también su colocación, con la actuación de profesionales que están especializados.
  • El diseño que necesitas, cada placa antihumedad para interiores tiene diferentes diseños que puedes elegir para darle al ambiente exclusividad. Tenemos una línea de estilos clásica y una rústica.
  • El precio será completamente personalizado dependiendo de tus necesidades y preferencias.
  • Te informaremos también que las placas tienen una garantía de 10 años.

¡Te esperamos!

Consulta también por nuestros servicios de: