La humedad es un problema que aqueja a una gran cantidad de personas, la forma más sencilla de identificarla dentro de un ambiente es por las manchas que produce, generando en su mayoría malos olores, hongos y salitre. Este problema se produce comúnmente por filtraciones o malas impermeabilizaciones. Si bien es un problema molesto y recurrente su solución es sencilla: Placas Antihumedad en Junín.

¿Qué son las Placas Antihumedad?

Las placas anti humedad en Junín son revestimientos creados a partir de yeso. Este elemento tiene propiedades naturales que son reguladoras. En el proceso, absorbe la humedad y la elimina de manera saludable mediante sus poros. Además, como complementación, los días que son muy secos, la placa libera la humedad que el ambiente necesita.

Si bien cada placa antihumedad en Junín se elige para poder eliminar el problema de la humedad, puede utilizarse su colocación para prevenir que éste aparezca en algún momento. Tienen propiedades extras como por ejemplo que son ignífugas, reducen el sonido, regulan la temperatura y demás.

¿Función o Diseño?

Ambos, nuestras placas antihumedad Junín combinan lo que necesitas, por un lado hacen el perfecto trabajo de eliminar la humedad y cumplir con sus funciones, y por el otro lado tienen diseños exclusivos que te permiten lograr terminaciones delicadas y de excelencia.

Tenemos en nuestra oferta diferentes diseños de una línea clásica y también de una línea rústica; de esta manera podrás elegir aquel que se adecue perfectamente a tus preferencias de decoración.

¿En qué Ambientes?

Nuestros paneles antihumedad en Rosario pueden colocarse en cualquier ambiente sin discriminar, puedes utilizarlos en dormitorios, livings, comedores, bibliotecas, restaurantes, locales comerciales, salones de juego, sótanos, lavaderos, oficinas, salas de espera, consultorios y mucho más. No hay ambiente en el que no puedan colocarse.

¡Te esperamos! Comunícate con nosotros y obtén una consulta gratuita en la cual te asesoraremos de manera personalizada. Ofrecemos tanto las placas como la instalación de las mismas con el trabajo de expertos especializados y herramientas de primera calidad. También te otorgamos una garantía de 10 años sobre el funcionamiento de las pacas.

Descubre también nuestros servicios de: