Muchas personas llegan día a día a nosotros para preguntarnos si nuestras placas antihumedad en Pergamino son útiles y funcionan. A lo que nuestra respuesta siempre es y será SI. Nuestras placas son la solución ideal para los problemas antihumedad, y a continuación te mostraremos algunas de las características sobre por qué son la solución ideal:

El Funcionamiento Esperado

Nuestras placas anti humedad en Pergamino están fabricadas en yeso, lo que permite regular la humedad. La absorben y la eliminan por sus poros, manteniéndola fuera. Pero además pueden regularla los días secos, liberando al ambiente la humedad necesaria para llegar al equilibrio.

Las Funciones Extras

Además de funcionar con la humedad, nuestras placas antihumedad Pergamino tienen propiedades que complementan su uso:

  • Previenen el fuego, por sus propiedades ignífugas.
  • Regulan la temperatura dentro del ambiente, los días calurosos mantienen el ambiente fresco y los días fríos mantienen el ambiente cálido.
  • Tienen funciones de insonorización por sus propiedades elásticas y porosas, por lo que tienen funciones acústicas excelentes.
  • Son ecológicas y no tienen ningún nivel de toxicidad.
  • Aportan un diseño único a la decoración.

La Colocación

La colocación del revestimiento es muy sencilla y rápida. No genera olores, toxicidad ni suciedad. Pueden cortarse para hacer los acabados. Desde nuestra empresa te brindamos también el servicio de colocación con la combinación del trabajo de expertos que están especializados con el uso de maquinaria y herramientas de última generación y primera calidad.

El Diseño

Puedes encontrar diferentes diseños para adecuarlos a tus preferencias, nosotros tenemos una línea clásica y una línea rústica. De esta manera cada placa antihumedad en Pergamino presenta un diseño único que puede aportar la exclusividad que necesitas para tu ambiente.

Todos los Ambientes

Nuestros paneles antihumedad pueden colocarse en cualquier ambiente, ya sea una oficina, una habitación, un living, un comedor, una biblioteca, un local comercial, un restaurante, una sala de espera, un sótano, una sala de juegos, un consultorio y demás.

La Garantía

Nuestras placas tienen una garantía de 10 años que asegura el funcionamiento de las mismas.

¡Te esperamos!

Visita además nuestros servicios de: