La humedad es sin duda uno de los problemas más tediosos que aparecen en las superficies. Comúnmente en la cotidianeidad se pueden ver causas comunes de la aparición como por ejemplo la mala impermeabilización externa o pequeñas filtraciones en las paredes. Los métodos comunes de eliminación no siempre funcionan, porque lo que hacen es contener la humedad hasta que vuelve a aparecer. Pero no te desanimes porque la solución es más sencilla de lo que crees: Las placas antihumedad en Ramallo.

¿Qué son?

Las placas antihumedad Ramallo son revestimientos que se colocan en las paredes, están fabricados con yeso al 100%. El yeso tiene propiedades naturales que son reguladoras, por lo que al estar colocadas, las placas absorben la humedad y la eliminan por sus poros. Además los días que son muy secos, se libera la humedad necesaria para mantener el ambiente equilibrado.

Funciones Extras

Si bien la función de principal de las placas anti humedad en Ramallo es regular la humedad y eliminarla; tienen funciones extras como por ejemplo el hecho de que son ignífugas, reducen el sonido, son controladores térmicos, son ecológicas y decorativas.

¿Un Diseño Simple?

Por supuesto que no, muchas veces las personas piensan que porque la placa antihumedad en Ramallo tiene una función específica, va a ser de un diseño desagradable o plano; pero no es así, tenemos diferentes estilos que te ayudarán a tener terminaciones de excelencia y elegir el diseño que prefieres para tu ambiente. Tenemos una oferta de estilos dentro de una línea clásica, y una línea rústica.

La Colocación

Colocar los paneles antihumedad es muy sencillo y rápido. Se hace con pegamento y selladores antihumedad para las uniones. Las placas pueden cortarse fácilmente para poder hacer las terminaciones. Se tienen que colocar a una distancia de medio milímetro de la pared para obtener un funcionamiento perfecto.

Nosotros te ofrecemos un servicio tanto de venta como de colocación de las placas con profesionales especializados. Además obtendrás una garantía de 10 años que cubre el funcionamiento de la placa.

Descubre otros servicios de nuestras placas de yeso antihumedad en Rosario: