La humedad es sin duda alguna un problema que aqueja a una gran parte de la sociedad, y la forma más sencilla de descubrirla es con las manchas que se generan en las paredes. El problema mayor no radica en que las manchas sean poco estéticas, sino que puede traer aparejados otros problemas como la aparición de hongos y demás. La solución que hoy te queremos presentar a tu problema es sobre las placas antihumedad en Roldán.

Las placas antihumedad en Rosario están creadas en yeso y es un producto que tiene una propiedad reguladora natural, pudiendo absorber la humedad que está presente en las paredes y eliminarla a través de sus poros. Todo el proceso que nuestras placas antihumedad Roldán llevan a cabo no se percibe, es automático y continuo, no produce ningún olor, suciedad o manchas. Es la solución perfecta para la humedad.

En la cotidianeidad podemos distinguir tres tipos de humedad que generalmente se presentan en las superficies. Por un lado tenemos la humedad de cimiento que se genera habitualmente entre junio y julio y genera hongos.

También se encuentra la humedad por condensación que se presenta cuando las paredes no están impermeabilizadas de manera correcta en el exterior, por lo que la pared se encuentra fría y el calor del interior provoca una condensación, provocando generalmente la aparición de hongos.

Y finalmente, en estos tipos de humedad que generalmente vemos en nuestros clientes,  podemos mencionar la que se produce por capilaridad, cuando hay fisuras en las paredes generando salitre.

Nuestras placas anti humedad en Roldán tienen la capacidad de controlar cualquier tipo de humedad que se presente. Con la instalación correcta podrás eliminar definitivamente tu problema con la humedad sin tener que volver a preocuparte por ello.

Además cada placa antihumedad en Roldán tiene propiedades exclusivas como el hecho de ser ignífugas, térmicas, regulan el sonido, no son tóxicas y tienen diseños exclusivos para decorar el ambiente. Pueden ser colocadas en casas, locales comerciales, depósitos, restaurantes y cualquier tipo de locación.

¡No te pierdas la oportunidad!

Visita también: