Si tienes problemas de humedad en tus paredes, o simplemente quieres prevenirla, la solución son las placas antihumedad en Venado Tuerto. Nuestras placas están hechas en un 100% de yeso, que con sus propiedades naturales actúa como regulador eliminando la humedad que absorbe mediante sus poros.

Las placas anti humedad en Venado Tuerto son una solución cuando el problema ya está presente; pero incluso pueden instalarse para evitar que el problema aparezca en un futuro. Además del hecho de que tienen propiedades que eliminan la humedad son excelentes en el control de la temperatura, del sonido, son ignífugas, no generan malos olores ni suciedad y tienen diferentes diseños para la decoración. Lejos de tener diseños planos y aburridos, las placas tienen diseños exclusivos que alcanzan terminaciones de excelencia.

Nuestras placas antihumedad Venado Tuerto son ideales para colocarse en cualquier tipo de ambiente, ya sean en livings y comedores, habitaciones, restaurantes, oficinas, locales comerciales, bibliotecas, salas de juegos, depósitos, sótanos y demás. Tenemos diferentes diseños en dos líneas diferentes:

  • Clásica: Formadas por estilos sol, liso, Úbeda, piel naranja, ondas, mediterráneo y alicante.
  • Rústica: Podrás encontrar símil piedra, mármol y areznica.

El diseño de cada placa antihumedad en Venado Tuerto puedes elegirlo teniendo en cuenta el ambiente en donde serán colocadas y el diseño que quieres para dicho ambiente; en conjunto con el diseño del resto de las superficies, para lograr continuidad y paralelismo.

Nosotros podemos ofrecerte el servicio de venta de los paneles antihumedad, así como también la instalación, llevada a cabo por profesionales especializados y las herramientas necesarias para lograr una colocación perfecta, de calidad y con terminaciones de excelencia.

Comunícate con nosotros de manera gratuita para obtener el asesoramiento y el presupuesto que necesitas, teniendo en cuenta que cada uno de nuestros servicios es completamente personalizado, adecuándonos a las necesidades y preferencias de cada cliente.

También puedes visitar otros servicios de nuestra empresa de placas antihumedad en Rosario como por ejemplo: