Si estás buscando una solución para tu problema de humedad, te encuentras en el lugar indicado. Nuestras placas antihumedad en Victoria son la perfecta solución. Son revestimientos basados en yeso que pueden regular la humedad, el exceso es absorbido y eliminado por sus poros; y los días en los que el clima está seco liberan la humedad que el ambiente necesita para equilibrarse.

La humedad suele ser causada por una mala impermeabilización o por filtraciones, y las soluciones básicas generalmente no tienen los resultados esperados porque contienen la humedad comprimiéndola pero vuelve a aparecer. Esto no sucede con nuestras placas antihumedad Victoria cuyo funcionamiento es perfecto, y además tendrás una garantía escrita de 10 años, que te asegura el funcionamiento correcto de las placas.

Además de regular la humedad, cada placa antihumedad en Victoria es ignífuga, tiene la capacidad de contener el sonido, de regular la temperatura (los días frío mantiene el ambiente cálido y los días calurosos lo mantiene fresco), son ecológicas y no tóxicas, y aportan un diseño exclusivo en el ambiente (encontrarás diferentes opciones de la línea clásica y de la línea rústica).

Nuestras placas anti humedad en Victoria pueden colocarse en cualquier ambiente, ya sea un dormitorio, un comedor, un lavadero, un living, una sala de juegos, una oficina, una sala de espera, un consultorio, un restaurante, un local comercial, una biblioteca, un taller y mucho más.

Desde nuestro servicio, además de la venta de los revestimientos antihumedad, te ofrecemos la instalación, realizada por nuestros profesionales que son expertos especializados; y con las herramientas y maquinarias específicas que se necesitan para alcanzar resultados de extrema calidad.

Puedes comunicarte con nuestra empresa de manera gratuita y te asesoraremos en cada aspecto que necesitas, desde la cantidad, el tamaño, el ambiente, el diseño, la colocación, los precios y mucho más. ¡Te estamos esperando!

Puedes interesarte también en nuestros servicios de: