Bienvenido a nuestro servicio de placas antihumedad en Villa Gobernador Gálvez, tenemos la solución que necesitas para tu problema de humedad. Realmente tenemos que decir que el problema es tedioso pero la solución será más fácil de lo que imaginas.

La humedad se ha convertido en un enemigo para muchas personas, debido a una mala impermeabilización, o pequeñas filtraciones, comienza a aparecer en forma de manchas y generando hongos y salitre; lo que además de arruinar el diseño es antihigiénico. Pero como te dijimos, la solución es sencilla y consta de las placas antihumedad Villa Gobernador Gálvez.

¿De qué se trata? Son revestimientos de yeso que tienen la propiedad de absorber la humedad y eliminarla mediante sus poros, pero no solo cumple la función de eliminarla, sino que también, al momento de un clima completamente seco; las placas de yeso antihumedad liberan la humedad necesaria para mantener el ambiente acorde y equilibrado.

La instalación de nuestras placas anti humedad en Villa Gobernador Gálvez es muy sencilla, ya que se realiza con pegamento, a medio milímetro de la pared para que puedan cumplir con su función; y al ser un material dócil de manipular, se puede cortar para lograr las terminaciones deseadas. Luego, en las uniones de las placas se coloca un sellador antihumedad.

Desde nuestra empresa, no solo te ofrecemos la venta de la placa antihumedad en Villa Gobernador Gálvez, sino que también te ofrecemos el servicio de instalación. Todos nuestros empleados son profesionales especializados y disponemos de las herramientas y maquinarias necesarias, de primera calidad y última tecnología para obtener resultados de excelencia.

Nuestras placas tienen una garantía de 10 años sobre la función que deben cumplir con la humedad.

¡Puedes comunicarte con nosotros ahora! Pide una consulta gratuita y te asesoraremos en todo lo que necesitas, desde los tamaños, los diseños y la instalación. ¡Te esperamos!

Visita también nuestros servicios de: