PLACAS ANTIHUMEDAD EN ROSARIO

La humedad en las paredes es una situación que aqueja a una gran cantidad de personas, es desagradable y puede convertirse en un grave problema si no se trata como se debe y no se actúa para conseguir una solución definitiva. Y nuestras placas Antihumedad ARQ son una gran solución para acabar con el problema.

Esta placa antihumedad puede transformar cualquier ambiente frío e indeseable en un sitio cálido y adecuado para cualquier tipo de actividad. Este tipo de revestimiento antihumedad absorbe toda la humedad que se presenta en las paredes y la elimina mediante sus poros, se trata de un proceso que no se percibe, es continuo, no genera olor, no se mancha, no produce polvo ni se deteriora.

¡Pedí tu presupuesto AHORA!

Tenemos el mejor precio y la mejor atención de Rosario.

Llamanos o ponete en contacto y te pasamos un presupuesto a medida sin compromiso.

¡Contactanos Ahora!

Conociendo la Humedad

Hay tres tipos de humedades que se presentan comúnmente en los ambientes cotidianos, tanto en las paredes como en los techos:

  • De Cimiento: Es aquella humedad que presenta hongos en las paredes y se genera principalmente en Junio y Julio.
  • Por Condensación: Se genera mediante la condensación cuando los muros se encuentran impermeabilizados desde el exterior de manera incorrecta, la pared está muy fría y el calor interno del ambiente provoca que el aire se condense, lo que genera hongos en la superficie de las paredes.
  • Por Capilaridad: En este caso, se presentan fisuras pequeñas en las paredes que predisponen a una mala impermeabilización; por lo que se genera un salitre indeseado.

En cualquiera de los casos, nuestras placas de yeso antihumedad Rosario son la solución que necesitas para decirle de manera definitiva Adiós a la humedad. Los revestimientos son también decorativos, por lo que son ideales para cualquier tipo de ambiente; y elimina tu problema mediante una evaporación controlada, actuando sobre la superficie y eliminando cualquier tipo de salitre, humedad y hongos.

Características de las Placas Antihumedad para Pared

Las placas antihumedad para revestimiento de paredes están diseñadas para poder ponerle fin a cualquier problema de humedad que se presente por los cimientos o por fisuras en las paredes, pero además se caracterizan por no ser tóxicas, ser ignífugas, de diseño, etc.

A continuación podrás ver algunas de las características de las placas antihumedad Rosario:

Por supuesto, la primera característica se condice con la función principal que tienen. El yeso es un regulador natural eficaz para controlar la humedad. Actúa como un protector para los ambientes. Y en los días que se produce un índice alto de humedad, el yeso la trabaja mediante la absorción, y en los días que son muy secos, se encarga de darle la humedad ideal al ambiente.

Las placas de yeso antihumedad para paredes son elásticas y poseen una estructura porosa, por lo que poseen una capacidad de insonorización.

Nuestras placas ARQ están compuestas por yeso natural en el 100% por lo que presentan la gran ventaja de poder mantener los ambientes frescos en verano, y a su vez cálidos en el invierno.

Los paneles antihumedad son ecológicos debido a que el yeso no es tóxico y se compone como un residuo biodegradable.

Nuestros revestimientos antihumedad son únicos y originales, no solo podrás eliminar la humedad de tu ambiente, sino que además podrás elegir el diseño que más se adecue con el sitio y tus preferencias. Y como dijimos anteriormente, no tendrás que preocuparte porque no se manchan ni producen hongos.

¿Cómo Colocar Placas Antihumedad?

De acuerdo al tamaño del ambiente en donde necesitas la colocación placas antihumedad, la instalación puede durar unas horas o uno o dos días en el caso de habitaciones completas. Por lo que es además de un sistema perfecto, un sistema rápido de lograr.

Nuestras placas de yeso antihumedad para paredes son de aplicación sencilla y se pegan sin utilizar ningún tipo de bastidor, utilizando un pegamento y sellador para placas antihumedad en las juntas que es antihongos.

Las placas se deben colocar a medio milímetro aproximadamente de las paredes para mantener el ambiente seco y prevenir la aparición del yeso. Al ser un material de fácil manipulación, pueden cortarse para perfeccionar los bordes y los acabados.

Además de ofrecerte el producto, nosotros te damos un servicio de colocación de placas antihumedad de excelencia. Tenemos profesionales capacitados que se encargan de la instalación de forma rápida y obteniendo resultados inmejorables.

Trabajamos cotidianamente con las mejores herramientas para obtener una combinación perfecta entre la calidad de nuestras placas ARQ, la excelente calidad de mano de obra y la tecnología de nuestras herramientas; llegando así a resultados que superarán tus expectativas.

Servicio en Cielorrasos: También contamos con placas antihumedad para cielorrasos, mediante dos líneas:

  • Autoportantes: Son aquellos que no necesitan bastidor y se colocan sobre molduras perimetrales que son de decoración y soporte; y las placas se encastran entre sí, sostenidas de tensores colocados en el techo.
  • Desmotables sobre perfilaría metálica: Encontrarás dos medidas, de 60 x 60 y de 60 x 120. Este tipo es ideal para las superficies grandes. Son placas de yeso compactado que están recubiertas con un papel celulósico, una lámina de PVC que se encuentra en la cara visible y puede lavarse; y un film que es de aluminio y permite refractar en calor sobre la cara superior.

Diseños

Dentro de las características del producto te lo mencionamos y volvemos a decirlo, podrás encontrar diferentes diseños  de placas con el objetivo de que puedas ver el sitio como lo quieres. Podrás encontrar modelos que se ajustan a lo que realmente necesitas, tanto para placas antihumedad habitación, living, comedor, oficina, local comercial, restaurante, biblioteca, sala de juegos y demás.

Las placas tienen la función de eliminar la humedad, pero además crear un ambiente digno, y los diseños que tenemos son perfectos en cuanto a lo arquitectónico y la belleza. Te sorprenderás de las terminaciones y de lo que podrás lograr con ellas.

Los modelos que tenemos actualmente, podemos dividirlos en dos categorías:

Línea Clásica

Línea Rústica

Placas Antihumedad Precios

Seguramente estarás pensando ¿Cuál es el placas antihumedad precio? Hay una errónea creencia de que su costo es demasiado elevado que no puede costearse, pero esto no es así. Desde nuestra empresa te ofrecemos el mayor equilibrio entre el costo y la calidad. Tenemos los precios más competitivos y accesibles del mercado.

Además los precios son personalizados, es decir que obtendrás un precio por lo que realmente necesitas. Las variaciones son:

  • El tamaño del ambiente en donde quieres colocar las placas antihumedad Rosario.
  • La cantidad de ambientes que necesitas cubrir.
  • El modelo de la placa.
  • Si quieres también molduras de yeso.
  • Si quieres contratar nuestro servicio de colocación.
  • Y demás.

Si te comunicas con nosotros, te daremos, en el momento, gratis y sin compromiso el presupuesto personalizado de lo que necesitas. Además, si tienes alguna duda, te daremos asesoramiento sobre las terminaciones, el modelo del revestimiento y demás. Te damos un servicio completo e inmejorable, somos expertos en lo que hacemos y tenemos una trayectoria y experiencia que nos avala.

Garantía: Te daremos una garantía de 10 años que cubre cualquier tipo de inconveniente con el funcionamiento de las placas antihumedad.

Brindamos Servicios en:

Arroyo Seco

Cañada de Gómez

Carcarañá

Casilda

Funes

Granadero Baigorria

San Nicolás

Venado Tuerto

Victoria

Villa Constitución

Villa Gobernador Gálvez

Zavalla

¡Te esperamos! Escríbenos o llámanos por teléfono, estamos disponibles en todo momento para atenderte y resolver cada una de tus dudas, tus inconvenientes; y lo principal… resolver tu problema de humedad con diseños y terminaciones inimaginables.

HORARIOS DE ATENCION: Lunes a viernes: De 9hs a 12.30hs – 16.hs a 19.30hs
TELEFONO : +54 341 4249682
MAIL: arqrevestimientos@gmail.com
DOMICILIO: 9 de julio 2673, Rosario